• 28 de abril de 2024 03:17

Noticias de política y cultura de México

Habrá nueva ruta aérea entre el oriente de Cuba y México

Ciudad de México a 9 de noviembre del 2021.- La compañía mexicana estrenará esta ruta con frecuencia semanal hasta la terminal internacional Frank País de la provincia de Holguín, a unos 700 kilómetros de La Habana, con lo cual el oriente cubano quedará enlazado con la tierra azteca.

Esta operación aérea forma parte de las gestiones de Viajes Bojórquez en la mayor de las Antillas, para promocionar, a través del receptivo Viajes Cubanacán, la venta de paquetes turísticos y pasajes aéreos.

Para ello, Gilberto Ponce, representante de la agencia extranjera, ha recorrido en los últimos días los territorios de Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba y Granma, con vista, también, a promover los vuelos directos Holguín-Cancún, y evitar el trasladado hasta el occidente del país de los cubanos interesados en viajar hacia allí.

Ponce resaltó que estos pasos de negocios responden al creciente interés en la región latinoamericana por Cuba, un destino que resalta por su seguridad, música, cultura, historia, naturaleza y hospitalidad.

Precisamente, una de las acciones del Observatorio Turístico de Holguín ha estado encaminada a atraer visitantes de países latinos a este polo, el más importante de sol y playa del oriente del país.

Las operaciones aéreas a Holguín iniciaron desde inicios del mes de octubre pasado, con la línea canadiense Air Transat, a la que ya se sumaron Air Canadá y Sunwing.

A partir del 15 de noviembre está previsto restablezca conexión con la terminal holguinera Bahamas Air con un vuelo a la semana y WestJet, con dos frecuencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *