• 26 de abril de 2024 08:03

Noticias de política y cultura de México

Más de medio millón de nuevas tarjetas entregadas

CDMX 27/10/ 2021.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que a la fecha, la entrega de nuevas tarjetas del programa «Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar» presenta un avance del 45.51 por ciento de la meta programada de 1.2 millones correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, lo que representa 546 mil 186 plásticos otorgados a estudiantes de educación básica.

Durante la entrega de los nuevos plásticos han apoyado servidores públicos de 18 dependencias del Gobierno capitalino, sus titulares y personal de estructura, así como Servidores de la Ciudad y el FIDEGAR. Todos ellos han informado a las madres y padres de familia sobre todos los beneficios que incluye esta tarjeta como la vinculación con el programa de “Útiles y Uniformes Escolares” y “Va Segur@”.

Con estos apoyos se beneficia a 833 mil 560 familias y el programa tiene una inversión de 4 mil 410 millones 600 mil pesos. Les recordamos a las y los beneficiarios que el plástico de color verde estará vigente hasta noviembre; ya que la dispersión de recursos en la nueva tarjeta se realizará a partir de diciembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *