• 26 de abril de 2024 21:10

Noticias de política y cultura de México

Llevan a cabo mesa política en Alcaldía Miguel Hidalgo

Poradmin

Jul 30, 2021 #Mauricio Tabe

Por Gabriel Kast
CDMX a 30 de Julio del 2021(Noticias de México). – en conferencia de prensa, el alcalde electo de la demarcación Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que se necesita información para analizar los programas que funcionan y los que hay que modificar y precisó que es importante el proceso de transición.

A su vez, el Alcalde Abraham Borden de la MH afirmó que la mesa política es un acto de transparencia y con ella se busca dar inicio a diálogos con miras a una transición ordenada en la demarcación.

Tras haber dado una negativa justificada en el cambio en los lineamientos para la instalación de las mesas de transición en el proceso de entrega recepción en las Alcaldías de la Ciudad de México, este viernes los gobiernos entrantes y salientes instalaron el diálogo.

El también panista Mauricio Tabe, dijo que se necesita información para analizar los programas que funcionan y los que hay que modificar del gobierno, por lo que señaló, es importante el proceso de transición.

En la reunión para anunciar el inicio del diálogo de transición, que se transmitió a través de redes sociales, estuvo presente el Alcalde Electo de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, el Alcalde en cargo, Abraham Borden y sus respectivos equipos de transición.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *