• 28 de abril de 2024 11:49

Noticias de política y cultura de México

Extradición de Lozoya limpiará vida pública:AMLO

Ciudad de México, 6 de julio del 2020. – El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la extradición de España a México de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, se ayudará a limpiar y purificar la vida pública del país, pues se conocerán detalles de cómo se distribuyó el dinero y quiénes participaron en actos de corrupción por el caso Odebrecht. Se buscará, adelantó, recuperar parte del dinero que se obtuvo por estos ilícitos, los cuales serán canalizados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

 

En su mensaje dominical, manifestó que esta extradición y el avance del caso Ayotzinapa son ejemplos de acciones y no palabras, lo que ha realizado su gobierno en el combate a la corrupción. Afirmó que hay quienes quieren que a su administración le vaya mal, pero «se van a quedar con las ganas».

 

«Al venir este señor y ofrecer que va a hablar sobre este tema, pues es algo muy importante, sobre todo para sanear, para limpiar, para purificar la vida pública, porque el principal problema de México, la peste más funesta que ha afectado al país, es la corrupción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *