• 28 de abril de 2024 02:43

Noticias de política y cultura de México

En su momento me inscribiré como candidato presidencial por Morena; mientras seguiré trabajando para ganar simpatías: Monreal

Sebastián Cortés

CDMX a 7 de abril de 2022 (Noticias de México).- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, insistió hoy en que se inscribirá como aspirante y luego candidato a la presidencia de la república por parte de Morena, cuando así lo marquen los tiempos electorales.

Lo anterior porque, a pregunta expresa, se le cuestionó sobre el “destape” de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de la república en el mitín del Monumento a la Revolución ayer miércoles.

Al respecto, el senador zacatecano, refirió que no hablaría mal de la funcionaria; es aspirante a la presidencia, ella lo ha mencionado; incluso recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador también la había mencionada como posible candidata presidencial hace un año; cuando consideró a varios posibles candidatos.

Así, en la conferencia realizada en las instalaciones del S

enado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que le parece normal este tipo de eventos, como el celebrado en el Monumento a la Revolución.

Sin embargo, el senador Monreal hizo hincapié en que “en su momento” él también se registrará como aspirante y luego candidato a la presidencia de México por MORENA; mientras llegan los tiempos, seguirá trabajando para ganar simpatías.

0-0-0

Monreal

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *