• 28 de abril de 2024 00:35

Noticias de política y cultura de México

Disney crea un grupo de trabajo para explorar la IA y reducir costos

CDMX a 9 de agosto, 2023.- Disney ha creado un grupo de trabajo para estudiar el uso de la inteligencia artificial (IA) en todo su imperio global de entretenimiento.

 

Esto ocurre a pesar de las continuas huelgas de escritores y actores de Hollywood que han puesto algunas tecnologías de IA en la mira.

 

El grupo de trabajo tiene como objetivo explorar cómo se puede aplicar la IA en toda la empresa para reducir costos y mejorar las experiencias.

 

El uso de la IA en la industria del entretenimiento ha sido un tema de debate, con algunos actores y escritores en huelga por las protecciones de la IA.

 

Sin embargo, Disney parece estar avanzando con sus planes de inteligencia artificial a pesar de las huelgas en curso.

 

Es probable que el grupo de trabajo explore cómo se puede usar la IA para optimizar las operaciones, mejorar las experiencias de los clientes y reducir los costos.

 

Disney tiene un historial de uso de la tecnología para mejorar sus ofertas de entretenimiento, desde animatrónicos hasta experiencias de realidad virtual.

 

Queda por verse cómo la empresa incorporará la IA en sus operaciones, pero el grupo de trabajo es una clara indicación de que Disney está comprometido a explorar el potencial de esta tecnología.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *