• 26 de abril de 2024 01:39

Noticias de política y cultura de México

Dile adiós al frizz

CDMX 24/09/2021.- Si estás cansada de pasarte horas frente al espejo obteniendo un peinado espectacular, para que en cuestión de minutos tu cabello comience a esponjarse, entonces esto te interesa.

 

El frizz es un problema que a muchas molesta; sin embargo, tiene solución, basta con seguir alguno de los siguientes consejos para verte radiante todo el día sin tener que preocuparte por tu peinado.

Utiliza el objeto correcto: para desenredar tu cabello sin maltratarlo, lo mejor es utilizar peines en lugar de cepillos, así te asegurarás de no generar demasiado frizz.

La secadora: si eres de las que seca su cabello con aire caliente, déjame decirte que ésta es la principal causa de frizz en tu melena, por lo que te recomendamos secarlo con aire frío.

Productos antifrizz: una táctica para despreocuparte por traer una melena esponjada, es utilizar productos que te ayuden a combatir el frizz como fijadores o cremas para el cabello.

Manos quietas: por último, otra recomendación que te compartimos es no agarrarte el cabello a cada rato, ya que en lugar de evitar el frizz, generas más, e incluso podrías obtener una apariencia de cabello graso, que seguro no querrás que todos vean.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *