• 27 de abril de 2024 18:19

Noticias de política y cultura de México

Coordina CRUM traslado de heridos en volcadura en Hermosillo

Hermosillo a 28 de Marzo del 2022.- Siete personas resultaron lesionadas

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA) a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó la atención de lesionados en accidente tipo volcadura en Hermosillo.

El CRUM recibió el reporte por parte de la línea de emergencias 9-1-1, que solicitaba acudieran al lugar del accidente unidades de Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, así como apoyo de la Policia y Tránsito Municipal para auxiliar a las personas afectadas y trasladarlas a un nosocomio.

El reporte se recibió a las 18:44 horas, indicando que un vehículo de la marca Ford, en donde viajaban siete personas, volcó entre el bulevar José Maria Morelos y Juan Bautista Escalante.

Mencionó que fueron cuatro mujeres y tres hombre quienes resultaron heridos en el accidente y que el límite de edad más bajo fue de seis meses y más alto de 49 años.

Los lesionados, de acuerdo al informe del CRUM, fueron trasladados al IMSS, Issste y hospital privado.

Cabe destacar que debido a la gravedad del accidente, la Policía de Hermosillo y de Tránsito Municipal realizó el traslado de uno de los lesionados.

Debido a la coordinación y logística operativa del despacho de CRUM Sonora, es que se logró que los lesionados pudieran ser atendidos y trasladados de manera inmediata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *