• 30 de abril de 2024 12:25

Noticias de política y cultura de México

¡Buenas noticias! La serie de televisión Black Mirror regresa con su sexta temporada

CDMX a 27 de abril, 2023.- Netflix anunció que la temporada 6 se estrenará en junio de 2023

 

La serie es conocida por su enfoque oscuro y satírico sobre el poder de los avances tecnológicos en la sociedad.

 

El creador de la serie, Charlie Brooker, mencionó que la temporada 6 tendrá un giro inesperado y «cambios locos» que darán «más variedad que nunca».

 

Brooker también agregó que todas las historias seguirán siendo Black Mirror de principio a fin, pero con más giros inesperados y variedad en comparación con los episodios anteriores.

 

La temporada 6 de Black Mirror contará con la participación de actores como Salma Hayek y Aaron Paul.

 

El elenco de la temporada es espectacular e incluye a algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, así como algunos elementos nuevos que estirarán los parámetros de lo que es «un episodio de Black Mirror».

 

La serie antológica de ciencia ficción explorará temas de la tecnoparanoia contemporánea con historias agudas y llenas de suspense o finales inquietantes.

 

La sinopsis oficial de la temporada 6 de Black Mirror dice: «Espere lo inesperado en el muy esperado regreso de la serie antológica oscura y satírica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora».

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *