• 28 de abril de 2024 10:21

Noticias de política y cultura de México

AMLO Agradece Serenata Anticipada por su Cumpleaños 70

CDMX a 8 de noviembre, 2023.- A cinco días de su cumpleaños, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ciudadanos que le cantaron ‘las mañanitas’ al exterior de Palacio Nacional.

 

Decenas de simpatizantes se reunieron durante la noche del martes afuera de Palacio Nacional para cantarle las mañanitas con mariachi, en un festejo anticipado por su cumpleaños número 70.

 

La celebración se adelantó debido a que López Obrador comenzará una gira por el norte del país y estará en Sonora el día de su cumpleaños, el 13 de noviembre.

 

El presidente expresó su gratitud y cariño hacia sus simpatizantes, asegurando que el apoyo y amor que recibe de ellos es recíproco.

 

«Nos queremos mucho, ya lo doy por sabido. Y también que todos lo reciban así porque es sincero», agregó.

 

López Obrador también se refirió a sus simpatizantes como su «ángel de la guarda» y afirmó que gracias al pueblo logró ganar las Elecciones de 2018.

 

El festejo anticipado de su cumpleaños demuestra la unión y el cariño entre el presidente y sus simpatizantes, quienes se han mantenido a su lado a lo largo de su mandato y han sido parte fundamental de su gobierno.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *