• 30 de abril de 2024 15:01

Noticias de política y cultura de México

Abren ruta internacional aérea de Tepic, Nayarit a Los Ángeles California 

CDMX a 13 de abril, 2024 (Noticias de México).- El próximo martes 16 de abril, el Aeropuerto Internacional de Tepic, bajo la administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), inaugurará su primer vuelo hacia la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Esta nueva ruta representa un hito para el aeropuerto, que actualmente se encuentra en proceso de modernización por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), como parte de sus esfuerzos para internacionalizar sus operaciones.

La modernización no solo mejorará las instalaciones del aeropuerto, sino que también abrirá la puerta a una amplia gama de destinos internacionales, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Además, fortalecerá su posición como uno de los principales accesos a la Riviera Nayarit debido a su creciente conectividad regional.

Concesionado a ASA a través de Grupo Aeroportuario Turístico Mexicano para su operación y explotación, el Aeropuerto Internacional de Tepic se prepara para dar la bienvenida a esta emocionante nueva fase en su desarrollo.

Por redaccion