• 30 de abril de 2024 03:03

Noticias de política y cultura de México

Puebla Decide: La Fiesta Democrática que Convoca a 25 Mil por la 4T

Puebla se ha vestido de gala y compromiso, acogiendo a una multitud que supera las 25 mil almas, en una jornada que no sólo celebra la democracia sino que reafirma un compromiso con el futuro. Con un lienzo de fervor cívico pintado sobre el Lienzo Charro, la «Fiesta de la Democracia» se convirtió en el epicentro de un movimiento que busca fortalecer los pilares del Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación (4T).

En medio de un mar de rostros esperanzados, el senador Alejandro Armenta, junto a su familia, se erigió como portavoz de un mensaje contundente: Puebla es piedra angular en la estrategia hacia el 2024. Armenta, con la pasión que le caracteriza, enfatizó que el compromiso de Puebla con la 4T es inquebrantable, reconociendo la importancia de la Dra. Claudia Sheinbaum en el horizonte político próximo.

La jornada fue una amalgama de agradecimientos y promesas. Armenta no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los ciudadanos que han decidido sembrar esperanza y luchar contra la corrupción. Desde las montañas hasta los valles, pasando por mercados y tianguis, el respaldo a un gobierno humanista se palpó en cada esquina, en cada apretón de manos.

Compromisos de peso, como la soberanía energética y el impulso a proyectos económicos, como la prometedora revolución ferroviaria, se asoman en el horizonte poblano. La propuesta de conectar Puebla con Veracruz y México mediante dos nuevas líneas férreas resuena con la visión de desarrollo sostenible que pregona la 4T.

Este encuentro no fue solo una fiesta, sino una declaración de principios y un mapa de ruta para el senador Armenta y sus seguidores. El mensaje fue claro: en unidad, trabajo y compromiso, se construye la transformación. Y Puebla no sólo es testigo, sino también protagonista de este cambio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *