• 26 de abril de 2024 07:18

Noticias de política y cultura de México

Maduro resalta unidad de fuerzas revolucionarias en campaña comicial

Poradmin

Nov 21, 2020 #Maduro, #Unidad, #Venezuela

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2020.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy la unidad del Gran Polo Patriótico durante la campaña electoral para los comicios legislativos del 6 de diciembre.

 

‘Aquí está la verdadera alianza revolucionaria, con las candidatas y candidatos del GPP. Echen el resto en los días de campaña que quedan, sobre nuestros hombros está la existencia misma de la República. áAl Combate, a la Campaña y a la Victoria!’, escribió el mandatario en la red social Twitter.

Tras la celebración el pasado domingo del segundo simulacro el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició esta semana el despliegue de todo el material para la instalación de las 29 mil mesas distribuidas en los 14 mil 221 centros de votación habilitados en el país.

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, informó que el 28 de noviembre debe culminar la distribución a nivel nacional de todos los elementos requeridos junto con la solución tecnológica para el desarrollo de las elecciones.

Alfonzo reiteró el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19, en los procesos previos y durante la asistencia de los votantes a las urnas. En tal sentido, las autoridades electorales de Venezuela presentaron a representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el plan de bioseguridad diseñado rumbo a las elecciones para renovar la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

 

Tomado de Prensa Latina

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *