• 30 de abril de 2024 10:38

Noticias de política y cultura de México

Tips y consejos para curar la resaca

Poradmin

Feb 17, 2023 #Alcohol, #Resaca

CDMX a 17 de febrero, 2023.- A continuación se presentan algunos remedios que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la resaca:

 

Hidratación: Beber mucha agua puede ayudar a aliviar la deshidratación que se produce después de beber alcohol. También puede ser beneficioso tomar bebidas deportivas o jugos para reponer los electrolitos.

 

Descansar: Descansar lo suficiente puede ayudar al cuerpo a recuperarse después de una noche de beber.

 

Alimentos suaves: Comer alimentos suaves como frutas, verduras, sopas y pan tostado puede ayudar a aliviar las náuseas y otros síntomas gastrointestinales.

 

Analgésicos: Tomar analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza y otros dolores corporales asociados con la resaca. Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones de dosificación y no exceder la cantidad recomendada.

 

Bebidas de jengibre: El jengibre puede ayudar a aliviar las náuseas y los vómitos asociados con la resaca. Tomar una bebida de jengibre o masticar un poco de jengibre fresco puede ser beneficioso.

 

Vitamina C: La vitamina C puede ayudar a reducir los niveles de alcohol en el cuerpo y también puede ayudar a reducir la inflamación asociada con la resaca. Se puede obtener vitamina C de alimentos como naranjas, fresas, kiwis y pimientos.

 

Es importante tener en cuenta que lo mejor es prevenir la resaca bebiendo con moderación y asegurándose de tomar suficiente agua y alimentos durante la noche.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *