• 27 de abril de 2024 09:21

Noticias de política y cultura de México

Sedatu entrega a San Luis Río Colorado obras de infraestructura con inversión de 424 mdp

Poradmin

Jul 3, 2021 #SEDATU

San Luis Río Colorado, Sonora 3 de julio 2021.- Con una inversión de 424 millones de pesos (mdp), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó 10 obras prioritarias para la ciudad, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y 894 acciones de vivienda mediante la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, destacó que los trabajos en la ciudad generaron más de cinco mil empleos y se logró concluir en ocho meses, la segunda etapa del proyecto del nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, una construcción que inició en el 2014.

“Eso es lo que venimos hacer, a concluir obras que dejaron la administración pasada. La Secretaría deja su huella en San Luis Río Colorado como en el resto de la frontera norte”, expresó Meyer Falcón.

Cabe señalar, que la Sedatu a través de la Conavi invirtió más de 138 mdp para realizar 894 acciones de mejora, ampliación o construcción de vivienda, en beneficio de familias con alto índice de rezago y marginación.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *