• 26 de abril de 2024 08:27

Noticias de política y cultura de México

Se aplicará segunda dosis contra COVID-19 en cinco alcaldías

Ciudad de México a 16 de Octubre de 2021.- El director general de Gobierno Digital de Innovación Publica (ADIP), Eduardo Clark García, aseguró que las autoridades capitalinas de la Ciudad de México pretenden aplicar 293 mil 477 dosis en esta fase no. 33 de vacunación contra COVID-19.

Esta cantidad cubriría la segunda dosis de personas entre 18 a 29 años en las alcaldías de Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza.

Será del martes 10 al sábado 23 de octubre la aplicación de la vacuna Pfizer/BioNTech en Cuajimalpa en Expo Santa Fe.

El resto de las delegaciones recibirán su aplicación de la vacuna AztraZeneca del miércoles 20 al domingo 24 de octubre. Las sedes respectivas por alcaldía son el Estadio Olímpico Universitario para Magdalena Contreras, Deportivo Villa Milpa Alta para Milpa Alta, los pabellones de el Palacio de los Deportes para Venustiano Carranza, así como Campo Marte y la Biblioteca Vasconcelos para Cuahutémoc.

Los ciudadanos recibirán un mensaje de texto donde se les indicará la unidad vacunadora, fecha y hora de su cita. También se recomienda consultar la página de vacunacion.cdmx.gob.mx para tener todos los detalles a la mano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *