Por Juan Pablo Ojeda
Nueva York. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, abrió este 19 de septiembre las puertas de la icónica tienda de la Quinta Avenida, dando la bienvenida a los primeros clientes que esperaron horas para adquirir los nuevos iPhone 17. Entre los primeros en entrar estaba Harry Sun, un estudiante chino que pasó la noche afuera, y que consiguió fotos y autógrafos de Cook, incluyendo uno en su iPhone 17 Pro Max.
El “naranja cósmico”, nuevo color estrella del iPhone 17, acaparó la atención de los fanáticos, muchos de los cuales vestían prendas de este tono. Mark Guilaie, otro de los primeros en la tienda, comentó que planea enmarcar la caja de su iPhone 17 Pro Max firmada por Cook.
El lanzamiento atrajo a creadores de contenido, clientes habituales y hasta celebridades como el baloncestista Jalen Brunson. La mayoría de los compradores eligieron los modelos más caros: iPhone 17 Pro y Pro Max, mientras que el iPhone Air, ultrafino y con pantalla de 6.5 pulgadas, tuvo menor demanda.
Fuera de la tienda, un grupo de padres protestó brevemente para exigir más controles parentales en iCloud y medidas contra el abuso sexual infantil, criticando a Apple por priorizar la privacidad sobre la seguridad infantil.
La apertura y el entusiasmo reflejan la popularidad global de Apple y consolidan el iPhone 17 como uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.
Deja una respuesta