La reconocida marca brasileña de calzado infantil bibi, líder en América Latina por su innovación, ergonomía y compromiso con la salud de los pies de los niños, anuncia oficialmente su llegada a México.
Con más de 75 años de trayectoria, presencia en más de 60 países, con más de 5,000 puntos de venta y múltiples premios internacionales en diseño, sostenibilidad y confort, bibi da su primer paso en el mercado mexicano con el lanzamiento de su tienda en línea oficial (www.bibishoes.mx), ofreciendo a las familias un acceso inmediato a su portafolio de calzado ergonómico, libre de sustancias tóxicas y diseñado para el óptimo desarrollo infantil.
Al frente de bibi México se encuentra Mario Briceño, CEO con más de 25 años de experiencia en la creación, operación y expansión de marcas exitosas, y ex Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias. Su liderazgo aporta visión estratégica y respaldo empresarial para garantizar el crecimiento sostenido de la marca bibi en el país.
“Nuestra misión es simple pero poderosa: cuidar los pies y la infancia de los niños, combinando salud, confort, estilo y tecnología. En México, queremos convertirnos en la marca más querida y recomendada por mamás y papás que buscan lo mejor para sus hijos”, afirma Mario Briceño, CEO de bibi México.
Deja una respuesta