Hermosillo, Sonora a 26 de octubre de 2025 (Noticias de México).– En un acto de solidaridad con las familias afectadas por los huracanes Priscila y Raymond en Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Querétaro, el Gobierno de Sonora, encabezado por Alfonso Durazo Montaño, envió 23 toneladas de víveres, medicamentos y maquinaria para apoyar las labores de auxilio y limpieza en las zonas dañadas.
Hasta el momento, se han distribuido 24 mil despensas en los estados afectados: dos camiones con destino a Veracruz, y uno a cada una de las demás entidades, además de un envío adicional de productos no perecederos, agua, artículos de higiene y colchas. Cada paquete alimentario contiene insumos básicos como arroz, frijol, leche en polvo, lentejas, pasta y aceite.
En coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se enviaron mil 214 artículos entre herramientas, equipo de protección personal y maquinaria, así como 110 toneladas de cal para labores de saneamiento en Poza Rica y Álamo, Veracruz.
Asimismo, el gobierno estatal entregó 241 mil 239 medicamentos a los cinco estados, reafirmando su compromiso con la solidaridad nacional y el apoyo humanitario ante los efectos de los fenómenos meteorológicos.
0-0-0
































Deja una respuesta