Cajeme, Sonora a 8 de enero del 2025 (Noticias de México).- Con una inversión superior a 360 millones de pesos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño supervisó y entregó cuatro obras estratégicas que buscan transformar el desarrollo urbano, social y económico de Cajeme, durante una gira de trabajo por este municipio del sur de Sonora.
En la Laguna del Náinari, el mandatario supervisó la rehabilitación del Parque Infantil Ostimuri, proyecto emblemático que contará con una inversión de 80 millones de pesos. La obra registra un avance del 72 por ciento e incluye la modernización hidráulica, nuevos juegos, áreas rehabilitadas, sistemas pluviales y la recuperación del tradicional trenecito, con el objetivo de devolver espacios seguros y de convivencia a la niñez.
De manera paralela, constató los avances del Foro al Aire Libre en la Laguna del Náinari, que se perfila como un nuevo punto de encuentro cultural y comunitario. El gobernador informó que este espacio estará abierto al público antes de Semana Santa, fortaleciendo la identidad y el esparcimiento familiar gratuito.
La gira continuó en la colonia Maximiliano R. López, donde Durazo Montaño entregó la obra de pavimentación y renovación de redes de agua potable y drenaje sanitario, con una inversión de 13.8 millones de pesos, beneficiando directamente a más de 470 habitantes y mejorando de manera significativa su calidad de vida.
Finalmente, en el Parque Industrial, supervisó la rehabilitación del bulevar Circunvalación, una obra clave para la movilidad y la competitividad de Cajeme, que registra un avance del 54 por ciento y una inversión proyectada de 267 millones de pesos, destinada a fortalecer el desarrollo económico y la atracción de inversiones.
0-0-0
































Deja una respuesta