Ciudad de México, 10 de diciembre de 2025 (Noticias de México).- El gobernador Alfonso Durazo Montaño refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el sector empresarial para impulsar proyectos de infraestructura que mejoren la movilidad, competitividad y calidad de vida en Sonora, durante el Encuentro Nacional de Constructores organizado por la CMIC.
Ante líderes de la industria y acompañado por el presidente nacional de la CMIC, Luis Méndez Jaled, Durazo destacó que cada obra —desde carreteras hasta escuelas y hospitales— contribuye directamente al desarrollo comunitario y al bienestar de las familias sonorenses.
El mandatario subrayó que la infraestructura es un motor estratégico para el crecimiento económico del país y reconoció el papel central del sector productivo en la consolidación de proyectos que transforman regiones como Sonora.
Durazo también resaltó la coordinación entre autoridades y empresas durante emergencias y desastres naturales, señalando que esta colaboración demuestra la capacidad del país para unirse cuando se trata de proteger vidas y apoyar a las comunidades más vulnerables.
Finalmente, aseguró que su administración continuará como facilitadora de inversiones y aliada del sector constructivo, con el objetivo de seguir impulsando obras estratégicas que generen bienestar y oportunidades para todas y todos los sonorenses.
0-0-0































Deja una respuesta