Hermosillo, Sonora; 28 de diciembre de 2024 (Noticias de México).- Con una inversión de 1,600 millones de pesos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño impulsó la rehabilitación y modernización de más de 120 calles en Sonora durante 2024.
Con lo anterior el mandatario estatal cubrió el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal en los municipios, así como contribuir a la imagen urbana del estado.
Em un comunicado, el gobierno delestado especificó que este proyecto incluye acciones de infraestructura, como la mejora del sistema de agua potable, señalización, colocación de carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, cajas derivadoras y la renivelación de pozos de visita.
Los habitantes de municipios como Agua Prieta, Bavispe, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Ímuris, Magdalena, Navojoa, Nogales y San Luis Río Colorado se benefician directamente de estas obras viales que buscan facilitar el tránsito y mejorar la calidad de vida en sus comunidades.
Además de las obras urbanas, el gobierno de Sonora realizó trabajo de bacheo en la red federal de carreteras en las rutas Hermosillo-Chihuahua, Hermosillo-Moctezuma, y Agua Prieta-Ímuris, entre otras.
También se han llevado a cabo labores para la conservación y reconstrucción del camino Puerto Libertad (Hermosillo-Bahía de Kino), que había sufrido un considerable deterioro debido al constante flujo vehicular.
El gobernador Alfonso Durazo ha destacado en diversas intervenciones públicas que su gobierno está comprometido con el desarrollo urbano y la mejora de la infraestructura vial en Sonora; con lo cual se asegura el bienestar de la ciudadanía, con un entorno más seguro y accesible para todos.
0-0-0
Deja una respuesta