Hermosillo, Sonora a 18 de diciembre de 2025 (Noticias de México).– Como parte de su compromiso con la niñez en situación vulnerable, el gobernador Alfonso Durazo Montaño encabezó convivencias decembrinas en el Internado Coronel J. Cruz Gálvez y en el Hogar Temporal Jineseki del Sistema DIF Sonora, donde entregó juguetes, bicicletas y regalos.
Durante los encuentros, el mandatario subrayó que estos espacios buscan brindar a niñas y niños condiciones de equidad, bienestar y oportunidades para construir un mejor futuro, a través del acompañamiento institucional y el fortalecimiento de su desarrollo integral.
Durazo anunció que el Gobierno de Sonora continuará respaldando al Internado Coronel J. Cruz Gálvez con mejoras a la infraestructura, entre ellas la construcción de un tejaban y adecuaciones en biblioteca, salones, cocina y comedor, además de nuevas acciones programadas para el próximo año.
En el caso del Hogar Temporal Jineseki, el gobernador recorrió las instalaciones y se comprometió a atender las necesidades más urgentes del inmueble, que brinda atención alimentaria, educativa, deportiva y recreativa a niñas, niños y adolescentes.
Asimismo, informó que a partir del próximo año las y los menores atendidos en este centro recibirán una beca mensual, como parte de las acciones para garantizar su permanencia escolar y fortalecer su bienestar y desarrollo educativo.
0-0-0

































Deja una respuesta