Hermosillo, Sonora a 20 de enero de 2024 (Noticias de México).- El gobernador Alfonso Durazo reconoció el apoyo de la presidenta Sheinbaum en proyectos de infraestructura para Sonora como es el tramo de 69 kilómetros y conectará Chihuahua con Sonora, con una inversión de mil 859 millones de pesos, según confirmó la mandataria para 2025.
Y es que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció el inicio de la construcción de la carretera Bavispe-Nueva Casas Grandes para 2025, destacando su importancia en el Plan México como una obra prioritaria para mejorar la conectividad terrestre en Sonora y fomentar el desarrollo económico y turístico.
Sobre el tenor, Durazo Montaño expuso que la nueva carretera facilitará la comunicación entre Sonora y Chihuahua, e impulsará el turismo en beneficio de la región; y a la vez, el tramo ha construirse dinamizará la economía en la sierra de Sonora.
Con la construcción de esta carretera, se espera mejorar significativamente las condiciones de transporte y acceso en la zona, contribuyendo al crecimiento económico y al bienestar social de los habitantes. La obra refleja el compromiso del gobierno federal para fortalecer la infraestructura en el estado, destacó el mandatario que impulsa a su vez el Plan Sonora.
0-0-0

Deja una respuesta