Hermosillo, Sonora; 27 de septiembre de 2025 (Noticias de México).- El gobernador Alfonso Durazo Montaño consolidó un cambio histórico en la movilidad de Sonora con la incorporación de 371 nuevas unidades al transporte público, de las cuales 215 cuentan con aire acondicionado, beneficiando directamente a usuarios de 15 municipios de mayor demanda.
Para lograr esta modernización, se destinó una inversión total de 469 millones de pesos, integrada por 179 millones de recursos públicos y 290 millones de la iniciativa privada, lo que refleja un esfuerzo conjunto para transformar el servicio y brindar mayor seguridad, confort y eficiencia.
Como parte de esta estrategia, también se puso en marcha la primera ruta de tres camiones eléctricos en el circuito Hospitales–Universidades de Hermosillo, con una inversión de 14.9 millones de pesos, marcando un paso firme hacia un sistema de transporte más sustentable.
Con estas acciones, el Gobierno de Sonora refrenda su compromiso de garantizar un transporte público digno y moderno, capaz de impulsar el bienestar de las familias y detonar el desarrollo en todo el estado.
0-0-0

Deja una respuesta