• 6 de mayo de 2024 13:56

Noticias de política y cultura de México

Food News presenta campaña con Sofía Niño de Rivera

Poradmin

Nov 22, 2022

Bajo el slogan “El humor no es para todos, pero Food News sí”, la firma Food News estrenó una nueva campaña publicitaria con la comediante Sofía Niño de Rivera, en la que busca difundir los beneficios de llevar una alimentación saludable.

La campaña fue lanzada el pasado domingo 23 de octubre por medio de varias mini cápsulas y videos, los cuales fueron posteados mediante las redes sociales, tanto de la standupera, como de la marca.

Dentro de las anécdotas contadas por la estrella de Netflix, menciona que la compañía cuenta con una gran variedad de productos veganos y aptos para los consumidores con distintos tipos de regímenes alimenticios.

“Desde que lanzamos Food News, reforzamos la apuesta por crear productos innovadores que logren conservar todo su valor nutricional. Nos hemos aliado con productores locales para asegurar la calidad y el estándar vegano, el cual nos hizo acreedores al distintivo internacional V-Label”, mencionó el fundador de Food News, Moisés Jafif.

Es por esto que la empresa mexicana, que está por cumplir un año en el mercado, anunció la expansión de sus operaciones al sur de Estados Unidos tras invertir 100 millones de pesos. Asimismo, prevé que después de esta expansión puedan llegar próximamente a Colombia, Chile y España.

El fundador de la firma de botanas saludables y la directora general, Mónica Díaz, fueron los encargados de comunicar que la llegada de su apuesta alimentaria al territorio norteamericano tiene como objetivo revolucionar el sector para cubrir las necesidades de una creciente demanda por opciones inclusivas para distintos tipos de dietas.

“La buena aceptación que ha tenido nuestra línea en el mercado mexicano, abrió varias puertas a nivel mundial, por lo que, dada la cercanía territorial, el siguiente paso debía ser a Estados Unidos, dónde tuvimos grandes resultados, específicamente en la Natural Products Expo West en California”, expresó Jafif.

Cabe mencionar que, en tan solo 10 meses de su fundación, Food News elevó su presencia física y digital de 80 a más de mil puntos de venta en los retailers más reconocidos a nivel nacional; tales como Palacio de Hierro, Liverpool, Rappi, Sears, Amazon, Mercado Libre, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *