• 27 de abril de 2024 08:21

Noticias de política y cultura de México

Diversión y negocio en el corazón de Insurgentes, la gran arteria de la Ciudad de México.

La torre del World Trade Center (WTC para los capitalinos) es el rascacielos emblemático del sur del centro. En lo más alto, el único restaurante giratorio de la ciudad, que cada hora da una vuelta completa. Debajo, uno de los grandes centros de negocios de la capital. Muy cerca, el impactante Polyforum Siqueiros, una obra maestra diseñada por el genial artista mexicano con extraordinarios murales y una interesante oferta cultural. En los alrededores hay tiendas, cines, teatros, restaurantes, cafeterías. Y hacia el sur, el enorme Parque Hundido es un remanso de verde en el intenso ajetreo de la ciudad.

Insurgentes es un continuo ir y venir de personas a cualquier hora. Por la mañana llegan los profesionales que trabajan en las oficinas, luego sus clientes, y entre todos ellos los asistentes a congresos. Durante todo el día la zona comercial se llena de gente haciendo sus compras. Los turistas se detienen a visitar el magnífico Polyforum Siqueiros.

Los estudiantes escuchan la plática sobre los murales. Las familias y los enamorados se pasean por el Parque Hundido. Los fanáticos del futbol van a ver a su equipo al Estadio Azul. Los aficionados a los toros también pasan por aquí camino a la Monumental. Al atardecer, llegan parejas y amigos a cenar, a ver un espectáculo o una película. La actividad nunca para. Es uno de los puntos más dinámicos de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *