• 26 de abril de 2024 18:33

Noticias de política y cultura de México

El maquillaje de los 60 es la tendencia que las celebridades AMAN y que debes de probar este invierno

Poradmin

Nov 17, 2021 #_Belleza, #_Maquillaje, #_Moda

CDMX, 17 de Noviembre del 2021.- Puede que no hayamos estado vivas en los 60, pero se ve cómo una década tremenda. Nos dio a los Beatles, la minifalda, flower power… logró despertar a la gente para luchar por la libertad y el movimiento de los derechos civiles en EUA y nos dio la versión original del emoji amarillo con la carita feliz antes de que los emojis existieran.

Sabemos que las tendencias son cíclicas, pero en esta temporada, los 60s están dominando. En temas de belleza, hay muchas referencias de dónde escoger porque el maquillaje de los 60 fue realmente icónico.

En el próximo mes en particular, prepárate para recibir mucha inspiración increíble de los 60s. Una de las celebridades más grandes de la década, Ariana Grande, reveló que su próxima marca de belleza REM Beauty , estuvo parcialmente inspirada en esa era. ‘Siempre he gravitado en torno a los 50, 60 y 70 para referencias sobre glamour’, dijo Grande a Allure. ‘Siempre me he imaginado en una época diferente. Siempre he querido usar ese maquillaje, ese cabello, esos atuendos, ser esos artistas’.

De hecho, su maquillaje clásico de los 60s con delineado Bardot es tan sinónimo de la cantante como lo es de esas hermosas cuerdas vocales y la portada de su álbum ‘Positions’ empujó firmemente a la cantante al territorio de los 60 con el cabello estilo Jean Shrimpton, raíces voluminosas y delineador gráfico de los 60 en el espacio negativo de los párpados.

Mientras que aún no hemos visto los productos de REM Beauty (que serán lanzados inminentemente) el arte que la marca ha lanzado hasta ahora muestra una dirección clara. Tonos de lavanda y polvos rosas que nos dan vibras de los años 60.

Asimismo, la reciente película biográfica de Mary Quant, ‘Quant’, sigue la vida de una de las diseñadoras e iconos más importantes de la era. Ella reescribió las reglas de moda para mujeres al darle (sorpresa) lo que querían: practicidad, estilo, libertad. Sus abrigos de PVC, vestidos miniatura y medias brillantes cambiaron el juego y sus decisiones de belleza atrevidas trajeron nueva vida a las convenciones repetitivas. Su famoso corte de cinco puntas por Vidal Sassoon le dio a las mujeres una rebelde de belleza para respetar y (si eran lo suficientemente valientes) imitar.

Dentro de algunos de los tributos a los 60 que hemos visto, está el último proyecto de Anya Taylor-Joy, la película de horror, ‘Last Night In Soho’. Sigue a una aspirante a cantante de los 60 en Londres, y mientras que es algo complejo y oscuro de ver, no hay forma de negar que el cabello estilo colmena de abejas, pestañas de muñeca y flequillo afelpado son una verdadera declaración de belleza.

Mientras tanto, la mega influencer Addison Rae, eligió rendir homenaje a la década en la sesión de fotos para su portada de Glamour UK de este año.

Viendo hacia el futuro, la tendencia de los 60 no va a irse a ninguna parte. Los shows de primavera -verano de MoschinoBatsheva y Rixo, hicieron referencias a la década con cabello elevado y (en el caso de Batsheva) delineador característico de los años 60, el cual hemos visto por todo Instagram. De hecho, lo estamos declarando: va a ser una de las rendencias más grandes de esta temporada.

5 formas de llevar la tendencia de delineado de los años 60

Alto contraste

Con alas

Delineado múltiple

Escarcha flotante

Delineado smoky de los años 60

Delineador sutil de los años 60

TEXTO ORIGINAL DE GLAMOUR US

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *