• 26 de abril de 2024 15:59

Noticias de política y cultura de México

5 aceites (naturales y de salón) para tener uñas fuertes, brillantes y hermosas

CDMX, 26 de Noviembre del 2021.- Si bien es cierto que unas uñas fuertes y brillantes se pueden lograr a través de una buena alimentación y un estilo de vida saludable, también es un hecho que a veces se presentan factores que las debilitan (más allá de la dieta) como la aplicación de gel y acrílico, la temporada del año, los cambios hormonales y más.

En estos casos, es importante darle un boost a las uñas con productos restauradores como los aceites, pues gracias a sus propiedades nutritivas tienen el poder de mejorar las manos por completo. A continuación, te mostramos aceites para uñas fuertes y brillantes, los cuales van desde opciones naturales que tienes en casa ¡hasta otras que te ponen en el salón cuando te haces manicure! ¿Preparada para ir por tu favorita?

Aceite de oliva

Si hablamos de las opciones de aceites naturales para tener uñas fuertes, una gran alternativa que de seguro tienes en casa es el aceite de oliva. Este es una fuente de vitaminas buenas para la piel, posee propiedades antioxidantes y antibacterianas y acondiciona su superficie al máximo. Aplica unas gotitas desde la cutícula a la punta antes de dormir o bien, haz un tratamiento intensivo y sumerge tus manos en el óleo por 10 minutos, una vez a la semana.

aceite de oliva
El aceite de oliva es rico en antioxidantes que frenan el paso de los años y aumentan tu belleza. GETTY IMAGES

Aceite de jojoba

El óleo de jojoba es buenísimo para regenerar las células y acondicionar las uñas gracias a su alto contenido en ácido linoleico, vitamina E y ceramidas. Los expertos recomiendan aplicarlo todos los días sobre las cutículas sensibles y resecas, aunque si buscas potenciar su función, combínalo con aceite de aguacate que también mejora la textura y equilibra el pH de las mismas.

TIP G: aunque hay aceites naturales que son buenos para las uñas, lo mejor siempre será usar tratamientos diseñados especialmente para ellas. ¿Por qué? Tienen una fórmula apta para el área de aplicación, lo que hace que penetre a profundidad y que los nutrientes realmente se absorban, logrando resultados más efectivos. ¡Aquí nuestros favoritos que cumplen estas características!

‘SolarOil’, de CND

Rico en aceite de jojoba y vitamina E, este óleo de fácil absorción rejuvenece las uñas dejándolas suaves, fuertes y flexibles. ¿Lo mejor? Su aplicación constante reduce el quiebre y realza su belleza natural, aún si eres fan de aplicar esmaltes. En resumen, ¡es un tratamiento antiedad para tus manos!

aceites para uas CND
Precio aproximado: $238 MXN. CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

‘Repair Nail Oil’, de Essence

¿Uñas quebradizas? Este aceite lo tiene todo para nutrir y proteger desde la cutícula. Y es que también funcionan como skincare para tus uñas, ya que dejan un aspecto saludable y brillante en tiempo récord.

aceites para uas Essence

Recuperado de: Glamour.mx

Por admin