• 30 de abril de 2024 05:03

Noticias de política y cultura de México

Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’

CDMX a 26 de abril, 2023.- La segunda temporada de la serie ‘Heartstopper’ se estrenará el 3 de agosto de 2023 en Netflix.

 

El rodaje de la segunda temporada finalizó en diciembre de 2022. La serie está basada en las novelas gráficas escritas por Alice Oseman.

 

La primera temporada se estrenó en Netflix en 2022 y fue un éxito, lo que aseguró rápidamente su renovación para una segunda temporada. Además, Netflix confirmó que una tercera temporada también estaba en camino.

 

La serie sigue la historia de Nick y Charlie, dos estudiantes de secundaria que se enamoran. La segunda temporada explorará su relación y cómo lidian con los desafíos de la vida adolescente.

 

El reparto de la segunda temporada incluye a Kit Connor y Joe Locke como Nick y Charlie, respectivamente.

 

También se unen al reparto Sebastian Croft, Will Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Yasmin Finney, Tobie Donovan y Olivia Colman.

 

En resumen, la segunda temporada de ‘Heartstopper’ se estrenará el 3 de agosto de 2023 en Netflix y seguirá la historia de Nick y Charlie mientras exploran su relación y lidian con los desafíos de la vida adolescente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *