• 26 de abril de 2024 08:36

Noticias de política y cultura de México

UNAM pospone las fechas para su examen de admisión

Poradmin

Jul 14, 2020 #Fechas, #Pospone, #UNAM

CDMX a 14 de julio de 2020 (Noticias México).- La Universidad Nacional Autónoma de México informó que pospone las fechas para su examen de admisión a la licenciatura debido a que estima que no hay condiciones sanitarias “adecuadas” para la realización de la prueba.

A través de un comunicado, la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus explicó que prevé que la mayor parte del país no contará con las condiciones propicias para la realización del examen, el cual se llevaría a cabo entre el 22 de julio al 1 y 2 de agosto.

Este martes la casa de estudios informó que pospondrá el Concurso de Ingreso a Licenciatura hasta nuevo aviso, esto incluye a todos los aspirantes que planeaban hacer su prueba para el Sistema Escolarizado y el Sistema Universidad Abierta y a Distancia (de junio 2020).

La UNAM diferirá las fechas de aplicación de los exámenes, con el propósito de proteger la salud de sus aspirantes, así como de los familiares, quienes suelen acompañarlos el día del examen.

“Las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad y de la página web del Concurso”, informó la universidad.

Finalmente, la UNAM reiteró que esta decisión busca proteger la salud de los participantes, sus familias y la de los trabajadores, con el propósito de brindar mejores condiciones para todos los aspirantes y que estos puedan concursar de forma equitativa para ingresar a la licenciatura.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *