• 28 de abril de 2024 04:11

Noticias de política y cultura de México

Un nuevo modelo de educación para los nuevos tiempos: Sara Ojeda Angulo

Yazmín Medina

México, 15 de junio, 2020.- La comunicóloga Sara Ojeda Angulo, directora de Mandala International Academy, la escuela más vanguardista de México, destaca la importancia de nuevos modelos de educación ante los nuevos tiempos que se viven a nivel global.

Donde la enseñanza debe integrar el desarrollo emocional de los educandos, para que en el futuro sean capaces de ocupar cargos de liderazgo en todos los campos del conocimiento.

En ese sentido, y como directora de instituciones académicas desde hace 24 años, la también licenciada en Ciencias de la Comunicación, expuso la relevancia de la escuela Mandala International Academy, única en su tipo en Latinoamérica, con planes de estudio e instalaciones de primer mundo, que van más allá de las aulas tradicionales, pues integra en la educación: jardín Zen, alberca, observatorio, Domos geodésicos para la impartición de talleres; salones de yoga, música ambiente de relajación y gimnasio, entre otros.

El modelo educativo de Mandala International Academy es humanista y ofrece atención personalizada a los estudiantes, para lograr de estos el desarrollo de sus cualidades personales y aptitudes, desde el nivel preescolar: Day Care y Kinder, pasando por la primaria y secundaria.

La directora de Mandala International Academy, Sara Ojeda Angulo, fundadora del Colegio Everest de Pachuca y de la Preparatoria Christel House México; es reconocida por innovar el modelo educativo, al integrar el yoga y meditación para mejorar la memoria, la empatía y desarrollar las habilidades humanas y sociales de los educandos.

“Ya es momento de que nuestros niños sean creativos, honestos, transparentes y compartidos, para, que desde su consciencia combinada con su corazón, salgan a cambiar el mundo”, señala Ojeda Angulo, sabedora de la trascendencia de la educación para lograr una mejor sociedad.

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *