• 28 de abril de 2024 10:08

Noticias de política y cultura de México

Twitter anuncia nueva función para detectar imágenes creadas con IA

CDMX a 31 de mayo, 2023.- Twitter ha anunciado una nueva función llamada «Notas en los medios» para combatir la propagación de imágenes generadas por IA y videos manipulados.

 

La función permitirá a los usuarios agregar contexto a las imágenes y videos, brindando un contexto adicional, como si la imagen es engañosa o está generada por IA.

 

La función se está probando actualmente y permite a los usuarios con una puntuación de impacto de escritura de 10 o superior proporcionar notas independientes sobre los medios que se encuentran en los tweets.

 

Las notas serán visibles en todos los tweets que el sistema de Twitter identifique como que contienen imágenes manipuladas o generadas por IA.

 

La medida se produce después de que Twitter hiciera circular una imagen falsa generada por IA.

 

La función está diseñada para dar a los contribuyentes la opción de ofrecer contexto e información adicional que puede ser útil por sí sola, independientemente del tweet específico al que se adjunte la nota.

 

La función se está probando actualmente y está destinada a errar por el lado de la precisión al identificar imágenes manipuladas o generadas por IA.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *