• 30 de abril de 2024 13:48

Noticias de política y cultura de México

‘The Super Mario Bros. La película’ se convierte en la décima cinta de animación más taquillera

CDMX a 1 de mayo, 2023.- “The Super Mario Bros. La película” se ha convertido en la décima película de animación de la historia en superar los 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en la décima película de animación más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

 

La película basada en la franquicia de videojuegos superó los mil millones de dólares en la taquilla mundial y se mantuvo en el puesto número uno por cuarto fin de semana consecutivo en EE. UU.

 

La película ganó más de $200 millones en los EE. UU. y Canadá y casi $380 millones a nivel internacional en sus primeros cinco días de estreno.

 

El éxito de «The Super Mario Bros. La película» es un hito significativo para la industria de la animación. La película ha superado las ganancias de taquilla de otras películas animadas populares como » Minions: The Rise of the Gru «, que recaudó 942,5 millones de dólares en 2019.

 

El éxito de la película se puede atribuir a su popularidad entre los fanáticos de la franquicia de videojuegos y su atractivo para un público más amplio.

 

El éxito de la película es también un testimonio del poder de la animación en la industria del entretenimiento. Las películas animadas han tenido un buen desempeño constante en la taquilla, y muchas se han convertido en algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

 

Es probable que el éxito de «The Super Mario Bros. La película» inspire a más estudios a invertir en películas animadas y explorar el potencial del género.

 

En general, «The Super Mario Bros. La película» se ha convertido en un hito significativo en la industria de la animación, superando los mil millones de dólares en la taquilla mundial y convirtiéndose en la décima película animada más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo. Su éxito es un testimonio de la popularidad de la franquicia de videojuegos y el poder de la animación en la industria del entretenimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *