• 28 de abril de 2024 10:26

Noticias de política y cultura de México

Taxistas se manifiestan en pasillos de T1 del AICM

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2023.- Taxistas del sitio 300 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se manifestaron en los pasillos de la Terminal 1 del AICM para denunciar anomalías y exigir que les regresen cuatro módulos de venta de boletos que fueron resguardados por la Marina.

Esta manifestación no ha generado violencia ni disturbios. En el pasadolos taxistas del sitio 300 también han realizado protestas en el AICM. En mayo de 2023, se enfrentaron a golpes en la Puerta 1 de la Terminal 1 después de realizar una protesta para pedir nuevos espacios

En octubre de 2019, los taxistas se manifestaron en la Glorieta de la Terminal 2, lo que alertó a los pasajeros. En febrero de 2023, bloquearon el acceso a la Terminal 1 por el cierre de sus oficinas y espacios de estacionamiento en el interior de la terminal aérea.

los taxistas del Sitio 300 del AICM tienen varias demandas, pero en la manifestación más reciente en los pasillos de la Terminal 1 del AICM, exigían que les regresen cuatro módulos de venta de boletos que fueron resguardados por la Marina.

Los concesionarios de los taxis adeudan más de 130 millones de pesos al AICM, y en el pasado han tenido conflictos con el aeropuerto y otros permisionarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *