• 26 de abril de 2024 22:47

Noticias de política y cultura de México

Sujeto golpea a mujer en un bar de la CDMX y lo corren del trabajo | Video

CDMX a 31 de marzo del 2022.-Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo en un bar de la Ciudad de México y fueron denunciados y viralizados en redes sociales por una mujer amiga de la víctima.

Según lo que se observa en el video difundido, el hombre, identificado como Alan, se acerca un grupo de tres mujeres y comienza a discutir con una de ellas a quien le propina un empujón mientras agarra su cara.
Al ver la violencia del sujeto, otra mujer lo comienza a golpear y es cuando él se voltea y le propina un puñetazo en la cara ante la mirada incrédula de quienes se encontraban ahí.
Luego de que el video de la agresión de hiciera viral, el implicado fue identificado como un directivo de la marca de ropa Ivonne, la cual detalló que fue separado de su puesto.
«Existimos por y para las mujeres. Nuestro compromiso siempre ha sido fortalecer una cultura de inclusión, igualdad, respeto y diversidad. En congruencia con nuestras convicciones, el lunes 28 de marzo fue separado de la empresa uno de sus directivos al confirmarse que agredió físicamente a una mujer, ajena a la empresa, en un lugar público», se lee en el comunicado de la empresa.

Tomado de Sputnik.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *