• 27 de abril de 2024 11:15

Noticias de política y cultura de México

Senador Monreal y el Secretario Adán Augusto López sostienen diálogo, tras inasistencia en plenaria 

Monreal y adán augusto

Pachuca, Hgo. a 5 de septiembre, 2022.- El coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, se reunió este lunes con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el marco de la toma de protesta del gobernador del estado Julio Menchaca 

A través de sus redes sociales, el senador dio a conocer el encuentro con el funcionario, quien no asistió a la reunión plenaria de los senadores, para abordar temas de la agenda legislativa.

En su cuenta de twitter, el senador Monreal escribió: “Antes de la toma de protesta del gobernador Julio Menchaca, en Hidalgo, me reuní con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Diálogo franco, diálogo respetuoso”.  

 Por otro lado, cabe mencionar que el senador zacatecano inició el periodo ordinario de sesiones el pasado 1 de septiembre con un mensaje en el que destacó que el trabajo será intenso en el poder legislativo, por lo que se requerirá de la construcción de consensos para diseñar el nuevo andamiaje jurídico que asegure la transformación del país.   

Y el pasado domingo, 4 de septiembre, sostuvo que en el Senado de la República se discutirán con responsabilidad las reformas que aprobó la Cámara de Diputados sobre la Guardia Nacional y “vamos a intentar construir los acuerdos en los mejores términos”.  

 0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *