• 28 de abril de 2024 06:02

Noticias de política y cultura de México

Sedesson y Coves entregan apoyos para mejorar viviendas en la costa de Hermosillo

Poradmin

Ene 25, 2022 #Coves, #Hermosillo, #Sedesson

Por Gabriel Rodrìguez

Hermosillo, Sonora; a 23 de enero de 2022.- La secretaría de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga; y Marco Antonio Gallardo Galaz, director general de la Comisión de Vivienda, entregaron apoyos para vivienda como pintura, impermeabilizante y kit de sanitización a los habitantes del poblado Miguel Alemán y los ejidos El Triunfo, San Luis, Carrillo Marcor y La Peaña, ubicados en la costa de la ciudad capital.

 

En un evento, en el que se respetaron las medidas sanitarias, los funcionarios estatales entregaron 154 kits de sanitización, 104 impermeabilizantes y 50 botes de pintura los que entregaron entre las cinco localidades.

 

Marco Antonio Gallardo expuso que a nombre del gobernador Alfonso Durazo se entregaba este material para mejorar las casas de las familias beneficiadas en esta primera entrega; pues habrá más acciones de vivienda posteriormente, anunció.

 

Por su lado, Wendy Briceño Zuloaga dijo que están trabajando “por una política social que sea diferente” a través del contacto directo para que la gente sepa que cuenta con las instituciones del gobierno estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *