• 27 de abril de 2024 14:16

Noticias de política y cultura de México

Se cumplió la meta de vacunar a adultos con al menos una dosis: AMLO

Por Karina Méndez

Campeche a 29 de octubre de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno ya cumplió con el compromiso de vacunar contra Covid-19 a la población mayor de 18 años con al menos una dosis.

 

“Ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos una dosis a todos los mexicanos, mujeres y hombres, mayores de 18 años. Ya avanzamos mucho, desde luego hay quienes no han aceptado vacunarse, pero están cambiando de parecer. Y vamos a continuar con segundas dosis”, señaló.

 

Asimismo, informó que la vacunación a menores de edad se llevará de manera ordenada y de acuerdo con lo que establezcan las autoridades de salud mexicanas.

 

“Nada de que yo tengo influencia como se pensaba o voy a presionar con mi gremio para que me vacunen, no funcionó nada de eso y hay que reconocer que la gente se portó muy bien, de manera responsable esperaron de acuerdo a las edades, cuando les correspondía, no tuvimos problemas en la aplicación de la vacuna», afirmó.

 

El mandatario federal hizo un llamado a los mayores de 18 años que no se han vacunado a que lo hagan, pues aseguró que quienes no se han vacunado son las personas que se enferman y ocupan los hospitales.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *