• 26 de abril de 2024 07:52

Noticias de política y cultura de México

Roma: El mercado Gourmet más delicioso de la Ciudad

Poradmin

Sep 16, 2020

México a 16 de Septiembre de 2020.- (Vive la experiencia) .-¡Contrólate! Porque en el Mercado Roma lo querrás probar todo. Si eres cool, hipster, gourmand o ecológico, tienes una cita obligada en este mercado de vanguardia. Cupcakes y quesadillas de masa azul; café de altura y una variedad de aguas que jamás hayas visto. Jabones, velas y productos frescos. Punto de encuentro entre el consumo responsable y las últimas tendencias en gastronomía.

Ven a comer, te lo aconsejamos. Pero primero pasea por los puestos y descubre este fascinante espacio de ambiente cosmopolita. En la planta baja y primer piso, todo tipo de productos frescos y orgánicos: panaderías, quesos, especias, postres y productos hechos a mano. El aroma a café es irresistible. ¡No te resistas! Y para comer, todo tipo de tentaciones en forma de antojitos y botanas gourmet. Puedes sentarte en el mismo mercado o, si el día está bonito, salir a la preciosa terraza con jardín vertical.

Consulta el horario de apertura y cierre de cada establecimiento. Muchos puestos de comidas están abiertos hasta medianoche.

Los fines de semana el Mercado Roma es un punto de encuentro muy popular para un brunch o la comida, por lo que puedes encontrar filas de espera. ¡Pero si que vale la pena!

Ideal para…

Vívela

Todo el día

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *