• 28 de abril de 2024 04:40

Noticias de política y cultura de México

Revocación de Mandato ejercicio para posicionar a Morena frente a elecciones intermedias: Senador Botello

Angélica Beltrán

CDMX a 9 de abril de 2022.- El senador del PAN, Alfredo Botello, invitó a la ciudadanía a reflexionar la utilidad de su voto en la encuesta ciudadana de la Revocación del Mandato. No les digo, no vayan a votar, como mencionan otros personajes; yo les digo, reflexiones si es útil un voto cuando el resultado de la encuesta no será definitorio de nada.

El senador suplente de Mauricio Kuri, actual gobernador de Querétaro, expuso en entrevista para Noticias de México, que la consulta ciudadana es, en efecto, un ejercicio democrático. Sin embargo, en esta ocasión hay que estar ciertos de que el tema tiene que ver más con política que con democracia participativa.

Toda vez que la encuesta de #Revocaciónde Mandato, se observa, busca lograr un posicionamiento para Morena, en la antesala del proceso electoral para renovar 6 gubernaturas el próximo 5 de junio, destacó el senador queretano.

En las instalaciones de la Cámara Alta, José Alfredo Botello, ha sido diputado federal en dos ocasiones y diputado local una vez; actualmente suple al ex coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, quien ganó las elecciones para gobernador de Querétaro el año pasado.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *