• 28 de abril de 2024 03:59

Noticias de política y cultura de México

Refrenda la Secretaría de Hacienda certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

CDMX a 03 de diciembre, 2021.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público refrendó su certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, obteniendo 98 de 100 puntos y haciéndose merecedora del nivel ORO, el más alto dentro de la certificación.

Como parte de este proceso, el pasado mes de septiembre, fueron auditados los procedimientos en dichas materias realizados en las diversas áreas que se ubican en cuatro de los inmuebles de la Secretaría.

De este modo, teniendo pleno conocimiento de que la igualdad laboral y la no discriminación es un compromiso de todas y todos los mexicanos, la Secretaría es reconocida como centro de trabajo comprometido con la implementación y ejecución de prácticas y políticas laborales encaminadas a lograr el bienestar y desarrollo integral de las personas trabajadoras.

Hacienda forma parte del padrón nacional de centros de trabajo certificados en citada norma mexicana, mismo que se puede ser consultado a través de la siguiente liga, www.gob.mx/normalaboral

Con esta certificación y su refrendo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reafirma su compromiso laboral para garantizar la igualdad de género.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *