• 28 de abril de 2024 03:40

Noticias de política y cultura de México

Por contingencia ambiental se aplica el Hoy no circula en la CDMX

CDMX a 2 de mayo, 2022.- Debido al alto nivel de contaminación en la Ciudad de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se activa la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono, pues desde las 5 de la tarde de hoy, con máximas de ozono superiores a los 155 ppb.

Por lo anterior, mañana martes no circulan de 5 de la mañana a las 10 de la noche los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 2; los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7, 8 y 9 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

Además los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0 y 00”, engomado rosa, terminación de placa 7 y 8; Los vehículos de uso particular con matrícula foránea que no porten holograma de verificación vehicular, serán considerados como holograma Dos.

A la vez, dejarán de circular asimismo las unidades que transportan gas licuado de petróleo (pipas y/o semi remolques) cuya terminación de matrícula sea NON.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *