• 27 de abril de 2024 16:24

Noticias de política y cultura de México

Policía capitalina aprehende a presunto agresor de niño en restaurante de la Roma #Video de detención

CDMX a 2 de mayo de 2022.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó a través de twitter de la captura del presunto agresor de un niño la tarde de este domingo en restaurante de la Colonia Roma.

En el video difundido a través de su cuenta de Twitter, se aprecia a un policía capitalino que se lanza sobre un hombre que transita en las calles de la Ciudad de México, según la grabación de una de las cámaras de videovigilancia.

Junto con un video en el momento de la captura, el funcionario anunció que:

“Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, colocó en su perfil de redes sociales el García Harfuch la tarde de este lunes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX) detalló que el hombre agresor fue detenido en la Av. Insurgentes Sur y se presume que en el momento de la agresión en contra de el menor estaba en estado inconveniente.

Además, se le aseguraron dosis de aparente cocaína, por lo que fue remitido al Ministerio Público, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *