• 28 de abril de 2024 05:10

Noticias de política y cultura de México

Pandemia por COVID-19 lleva siete semanas en descenso: López Gatell

Alcocer y AMLO
CDMX a 30 de agosto, 2022.- En la conferencia mañanera, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que los indicadores de la pandemia de COVID-19 en México acumulan 7 semanas de reducción consecutivas.

El funcionario invitó a participar en la fase final del estudio clínico de la vacuna Patria contra COVID-19. Para participar en el estudio clínico hay que registrarse en: https://patria.conacyt.mx
A la vez, el secretario de salud, Jorge Alcocer, informó que  la pandemia por COVID-19 lleva siete semanas en descenso que el pasado sábado se reunió en Palacio Nacional con 4 representantes de los padres de niños con cáncer, su abogada y una mujer con cáncer y  «se dio cumplimiento a lo que solicitaron los padres».
Sobre el tema de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al terminar su Gobierno el Sistema de Salud Pública será uno de los mejores del mundo y brindará atención y medicamentos gratuitos a quienes no tienen seguridad social. «Tendremos garantizado el derecho a la salud», refirió.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *