• 28 de abril de 2024 00:08

Noticias de política y cultura de México

Omar García Harfuch se declara listo para enfrentar desafíos en la Ciudad de México

CDMX a 4 de septiembre, 2023.- Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se pronunció en una entrevista reciente sobre su disposición y preparación para afrontar los retos que se presenten en la capital del país. Esta declaración se da en el contexto de las próximas elecciones en 2024 y las encuestas que lo posicionan como uno de los candidatos con mayor respaldo popular.

 

En su conversación con La Jornada, García Harfuch enfatizó su compromiso con la seguridad en la Ciudad de México y destacó que las encuestas reflejan el reconocimiento de la población a la labor realizada por él y su equipo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

«Nos sentimos capaces de cumplir con cualquier tarea que sea en beneficio de la sociedad», subrayó el funcionario capitalino, señalando que su enfoque principal es la seguridad pública y que no permite distracciones en su labor.

 

Ante la pregunta sobre los requisitos mínimos para ser jefe de Gobierno, como el conocimiento de la administración pública, García Harfuch expresó que se han preparado y están listos para asumir cualquier tarea en la ciudad.

 

En cuanto a la posibilidad de participar en una encuesta de Morena para definir al candidato de la Ciudad de México, García Harfuch indicó que su principal prioridad es la seguridad, pero reiteró su disposición para enfrentar cualquier reto que surja en la ciudad.

 

La declaración de Omar García Harfuch refleja su confianza en su capacidad de liderazgo y gestión, así como su compromiso con la mejora de la seguridad en la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *