• 26 de abril de 2024 10:18

Noticias de política y cultura de México

«No recomendaríamos nada que les dañara»: AMLO llama a vacunarse contra COVID-19

Poradmin

Oct 12, 2021

CDMX a 12 de Octubre del 2021.-En conferencia de prensa, el mandatario mexicano aseveró que está comprobado que las vacunas no tienen efectos dañinos y, por el contrario, si se está vacunado se tiene protección ante el coronavirus, por lo que hizo un llamado a vacunarse.

«Quienes se están enfermando y los que llegan a hospitales, y lo más triste, quienes pierden la vida en un porcentaje considerable son los no vacunados. Así de claro. Hay que protegernos. Nosotros no les recomendaríamos nada que les dañara, nada absolutamente», dijo.
López Obrador pidió la colaboración de los gobiernos estatales para que antes de que acabe el mes de octubre se vacune a todos los mayores de 18 años y aseveró que hay dosis suficientes para lograr dicha meta.
El presidente de México también hizo también votos para que las universidades públicas regresen a clases.
«Ya. Es tiempo. Y faltan varias universidades públicas que no han regresado a clases», apuntó el mandatario.
De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud, el día 11 de octubre se registraron 2.007 nuevos casos positivos, así como 141 defunciones relacionadas con COVID-19. En total, a lo largo de la pandemia México perdió a 282.227 personas y detectó casi 4 millones de casos de COVID.
Tomado de Sputnik.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *