• 30 de abril de 2024 02:43

Noticias de política y cultura de México

Netflix retrasa eliminar cuentas compartidas

Poradmin

Abr 20, 2023 #Entretenimiento, #Netflix

CDMX a 20 de abril, 2023.- Netflix había anunciado en febrero de 2023 que tomaría medidas para eliminar el uso compartido de contraseñas.

Sin embargo, la compañía ha pospuesto ahora su plan para eliminar las cuentas compartidas hasta después del segundo trimestre de 2023.

Netflix sigue comprometida con la eliminación del uso compartido de contraseñas, pero aún no ha anunciado una nueva fecha límite para la implementación de esta medida.

La empresa había declarado anteriormente que haría cumplir las reglas de uso compartido de contraseñas de manera más amplia para fines del primer trimestre de 2023, pero estas medidas solo se implementaron en algunos mercados, como Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España.

Netflix no ha proporcionado más detalles sobre por qué ha pospuesto su plan para eliminar cuentas compartidas o cuándo planea implementar esta medida.

Vale la pena señalar que el uso compartido de contraseñas es una práctica común entre los usuarios de Netflix, y la compañía aún no ha aclarado cómo planea hacer cumplir sus reglas contra el uso compartido de contraseñas.

Algunos analistas han sugerido que Netflix podría introducir un sistema de precios escalonados que permitiría a los usuarios compartir sus cuentas con un número limitado de personas, mientras cobran más por compartir de forma ilimitada.

Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado ningún plan para introducir dicho sistema de precios.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *