• 26 de abril de 2024 08:15

Noticias de política y cultura de México

Medio ambiente| Se cancela el 65 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela en Puerto Vallarta

Poradmin

Nov 12, 2020 #Concurso, #COVID19, #pesca

Ciudad de México, 12 de noviembre del 2020.- Por problemas de salud y seguridad personal, derivados de la pandemia de Covid-19, esa enfermedad letal que es provocada por el coronavirus SARS CoV-2, los directivos del Club de Pesca de Puerto Vallarta, AC, anunciaron la cancelación del 65 Torneo Internacional de Pesca, de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, que se habría realizado este fin de semana, del 11 al 14 de noviembre de 2020.

La medida atiende las recomendaciones para proteger a todas las personas involucradas en la organización, jueces, patrocinadores y, principalmente, a los pescadores competidores. La cancelación tiene un impacto económico muy severo en la región, no solo en forma directa a prestadores de servicios de pesca y turístico, sino a otros sectores de la economía local.

En conferencia de prensa realizada en días pasados, el señor Eulogio López, presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, dijo que en ningún momento pararon de trabajar en la organización, sin embargo, “… se tiene un panorama positivo para poder llevar a cabo este evento”, por lo que se decidió suspender esta edición

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *