• 26 de abril de 2024 17:34

Noticias de política y cultura de México

Lozoya cenando en un restaurante de lujo desato la ira del Gobierno de México

Poradmin

Nov 3, 2021 #_ Lozoya, #_CDMX, #_FGR

CDMX 03/11/ 2021.- Según expuso la Fiscalía a un juez federal durante la audiencia de este 3 de noviembre en el Reclusorio Norte de la capital del país, las fotografías de Lozoya cenando y departiendo con un grupo de personas «son una absoluta falta de respeto y una provocación a las autoridades».

Asimismo, la FGR señaló que las fotos son también una muestra de las relaciones de poder que tiene Lozoya, contactos que lo podrían ayudar a darse a la fuga, la principal razón por la que autoridades federales pidieron la prisión preventiva contra el exfuncionario.
Las fotografías a las cuales hizo referencia la FGR fueron tomadas por la columnista Lourdes Mendoza el pasado 9 de octubre en el restaurante Hunan, en Paseo de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
«Emilio Lozoya estaba en tremenda fiesta, departiendo, ligando y comiendo el afamado pekin duck de la cocina cantonesa china», relató Mendoza en su columna publicada en El Financiero.
En la reunión en el Hunan estuvo Doris Beckemann, hija de Juan Francisco Beckmann Vidal, magnate mexicano tequilero de la marca José Cuervo y el evento, explicó Mendoza, fue para celebrar el cumpleaños de la socialité Loren Guerra Autrey.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *